Acuerdo entre Iberdrola y Caixa Ontinyent para que el suministro de Energía sea 100% Renovable en su sede

Joaquín Longares (Iberdrola) y Vicente Sanchis (Caixa Ontinyent) han firmado el acuerdo. 

Caixa Ontinyent ha firmado un acuerdo con Iberdrola para que el suministro de su energía sea 100% renovable en la nueva sede central, en sus 48 oficinas y en los centros de obra social que la entidad gestiona directamente.

Joaquín Longares (Iberdrola) y Vicente Sanchis (Caixa Ontinyent) han firmado el acuerdo.

Además, se adquiere el compromiso por parte de la entidad para que las futuras contrataciones de electricidad estén también Certificadas con Garantía de Origen 100% renovable, y se estudiarán las características específicas de cada oficina o edificio para optimizar recursos.

Tecnologías aplicadas al desarrollo sostenible

Una de las líneas de actuación con el medio ambiente de Caixa Ontinyent, es la aplicación de sistemas de gestión ambiental encaminados a reducción de papel, racionalización de los consumos energéticos y fomento de la reutilización, reciclaje y gestión de residuos.

Su nuevo edificio central de la plaza Sant Domingo es un ejemplo precisamente de la aplicación de tecnologías encaminadas a la eficiencia energética, habiendo obtenido la máxima calificación del Instituto Valenciano de la Energía (IVACE) en este sentido.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil