Estados Unidos financiará once proyectos para impulsar el apoyo del sector privado a la innovación energética

El Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE) ha anunciado la aprobación de 7,8 millones en apoyo de once proyectos para desbloquear los recursos del sector privado para la innovación energética. Los proyectos, que forman parte del programa de caminos innovadores del DOE, están diseñados para abordar las barreras sistémicas que actualmente impiden que el sector privado respalde más plenamente la innovación energética y traiga nuevas tecnologías energéticas al mercado.

Los proyectos desarrollarán y probarán nuevas formas de integrar tecnologías emergentes en la industria energética.

Los proyectos desarrollarán y probarán nuevas formas de integrar tecnologías emergentes en la industria energética y nuevos modelos para desbloquear capital privado en apoyo de la innovación energética estadounidense.

A través de Innovative Pathways, el DOE impulsará el crecimiento económico y la competitividad de Estados Unidos al crear un camino más eficiente para el mercado de las tecnologías energéticas estadounidenses. Los once nuevos proyectos permitirán una mayor dependencia del sector privado para la investigación aplicada, el desarrollo y la comercialización, como se indica en la solicitud de presupuesto de la Administración.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil