La Comisión de Energía de California aprueba tres fondos para microrredes eficientes

Comisión de la Energía de California

La Comisión de Energía de California ha aprobado tres fondos de 5 millones de dólares para presentar microrredes más eficientes y rentables, avanzando en la adopción de estas redes de energía en pequeña escala y ayudando al Estado de California a alcanzar sus metas de energía y cambio climático.

La Comisión de Energía de California apuesta por el desarrollo de microrredes más eficientes y rentables.

A través de estas subvenciones, la Universidad de California en San Diego desarrollará una red permanente en la estación aérea de Marines Miramar para las operaciones militares críticas y las instalaciones de mantenimiento durante las interrupciones de la red.

Long Beach y Berkeley

Por su parte, el Departamento del Puerto de la ciudad de Long Beach desarrollará un sistema integrado capaz de proporcionar una fuente de alimentación a largo plazo en el centro de respuesta crítica del puerto.

Y el laboratorio nacional Lawrence Berkeley llevará a cabo un proyecto en el área de entrenamiento de fuerzas de reserva de parques del ejército de Estados Unidos en Dublín para facilitar la instalación y operación de microrredes en bases militares.

Las subvenciones son financiadas a través del programa Electric Program Investment Charge (EPIC), que apoya innovaciones de energía limpia, estrategias y aplicaciones que ayudan al Estado a cumplir sus objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y energía.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil