Ya funciona en una estación de servicio de Madrid la primera electrolinera de recarga rápida de Endesa

Punto de recarga rápida.

Ya está en funcionamiento la primera “Isla de la Energía”. Así es como Endesa y Galp llaman a la primera electrolinera de recarga eléctrica que la operadora de electricidad instala en Madrid y en una estación de servicio de Galp. Es una infraestructura de recarga rápida ubicada en el municipio de Alcalá de Henares, concretamente en la carretera N-II a la altura del kilómetro 29 en sentido Madrid.

Endesa tiene previsto instalar un total de cinco electrolineras de recarga rápida en estaciones de servicio de Galp, la primera ya está en funcionamiento en el municipio de Alcalá de Henares.

Este es el primero de cinco puntos de carga para vehículos eléctricos que Endesa instalará en estaciones de servicio de Galp. Tiene una potencia de 50KW que permite la recarga de la batería de un coche eléctrico en 15 minutos para recorrer unos 100 km.

Dispone de los tres estándares de carga rápida existentes en el mercado, con lo que pueden cargar todos los modelos de vehículos eléctricos y se puede utilizar por cualquier usuario a través de una aplicación móvil.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil