EIT InnoEnergy lanza su segunda convocatoria para start ups de innovación en renovables y almacenamiento

Convocatoria de EIT InnoEnergy

EIT InnoEnergy ha lanzado su segunda convocatoria mundial destinada a empresas emergentes con ideas de innovación que puedan aplicarse a ciudades y edificios inteligentes, economía circular, energías renovables, energía limpia para transporte y movilidad, eficiencia energética y almacenamiento de energía. El ganador recibirá 100.000 euros.

La segunda convocatoria mundial de EIT InnoEnergy estará abierta hasta el 19 de diciembre.

La convocatoria está abierta tanto para start ups como para personas emprendedoras que tengan una idea de desarrollo de una solución tecnológica destinada al mercado de la energía sostenible. Los criterios que se tendrán en cuenta para la selección de ideas y de empresas se basarán en el impacto que tenga en el sector la solución propuesta y en la viabilidad para transformar esa tecnología en un negocio sostenible y rentable.

20 empresas finalistas y un premio de 100.000 euros

El programa de aceleración ofrece apoyo y mentorización a las 20 mejores start ups con un programa personalizado para ayudarles a hacer realidad su idea de negocio. Entre otras posibilidades, se les ofrece la posibilidad de acceder a inversores. La empresa ganadora obtendrán un premio en metálico de 100.000 euros.

La convocatoria estará abierta a la recepción de solicitudes hasta el próximo 19 de diciembre y la empresa ganadora se conocerá en Barcelona en mayo del año que viene, cuando las 20 empresas finalistas tengan la posibilidad de exponer su solución y su idea de negocio.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil