Encuesta para detectar y analizar las necesidades formativas del sector de las energías renovables

Trabajador en el sector de las energías renovables.

Desde la Fundació BCN Formació Professional y el Área Metropolitana de Barcelona, en colaboración con el Institut de Recerca en Energía de Cataluña (IREC), están realizando un estudio para detectar y analizar las necesidades formativas del sector de las energías renovables.

La encuesta ayudará a identificar las necesidades formativas y competencias requeridas por parte de las empresas y organizaciones del sector de las energías renovables.

Uno de los objetivos de este estudio es mejorar el ajuste entre la necesidad de talento y competencias profesionales de este sector y el sistema de Formación Profesional.

Perfiles profesionales

En este sentido, es importante conocer cuáles son los perfiles profesionales más demandados, emergentes o de difícil cobertura e identificar las necesidades formativas y competencias requeridas por parte de las empresas y organizaciones del sector.

Esta encuesta, de cara a ser rellenada, se dirige preferentemente a alguno de los siguientes perfiles: responsables de administración, RRHH, formación o gerentes de empresas, cooperativas o entidades del sector energético.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil