Delta lanza un medidor de potencia para la calidad del suministro

Delta ha anunciado el lanzamiento de un medidor de potencia, Delta Serie DPM-C530A, que permite la supervisión de la calidad del suministro y del consumo de energía y proporciona una medición precisa de diversos parámetros eléctricos, incluidos la corriente trifásica, la tensión, el factor de potencia, las potencias activa y reactiva, así como la potencia aparente.

Los armónicos, la distorsión armónica total y la distorsión armónica individual hasta el 31º armónico, y el desequilibrio pueden medirse con una precisión superior, así como los parámetros bidireccionales de energía y potencia eléctricas, que cumplen con la clase de precisión 0.5S para la energía activa de las normas IEC62053 y CNS14607.

El DPM-C530A es un complemento adecuado para los sistemas de gestión de energía y las instalaciones que tienen altos requisitos en el control de calidad de la energía. Las aplicaciones son los paneles de distribución de energía de baja/media tensión, los sistemas de gestión de energía y todo tipo de líneas de producción.

Además, está equipado con almacenamiento para los registros de alarmas de superación de límites e histórico con propósitos de supervisión en tiempo real (directo), y es compatible con la medición de la calidad de la energía, que incluye la distorsión armónica total, hasta los 31º armónicos individuales y el desequilibrio de la tensión y de la corriente.

Cuenta con un LCD de pantalla ancha de alta resolución, incorpora 8 Mbytes de almacenamiento que admiten un máximo de 2 meses de mediciones de valores de potencia y de energía eléctrica para su análisis histórico. También registra hasta 500 alarmas, la capacidad más alta de la industria. La serie DPM-C530A está diseñada con calificación IP52 y aprobación de seguridad de la CE. La comunicación es fácil gracias a que incorpora un puerto de comunicación RS-485 y puede soportar Modbus RTU/ASCII. 

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil