IRENA crea la plataforma online REsource sobre energías renovables

La Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA, de sus siglas en inglés) ha lanzado la plataforma online REsource con información y datos centrados en energías renovables que permite a los usuarios encontrar fácilmente datos específicos, crear gráficos personalizados y comparar países de acuerdo con medidas como el uso y despliegue de la energía renovable.

IRENA también proporciona información sobre estadísticas del mercado de energía renovable, potencia, políticas, finanzas, costes, beneficios, innovaciones o educación, entre otros aspectos. Con el acceso a esta cantidad de información y datos en una localización centralizada, la plataforma REsource busca mejorar la toma de decisiones, incrementar el conocimiento y la confianza de los inversores, y acelerar en conjunto el despliegue de tecnologías de energías renovables en todo el mundo.

Legisladores, profesionales del sector privado, analistas, investigadores, periodistas y el público en general se beneficiarán de la plataforma REsource de fácil utilización, obteniendo así una mejor comprensión de las últimas tendencias y datos en energía renovable.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil