DNV GL pone en marcha una base de datos para ayudar en la eficiencia

La Directiva de Eficiencia Energética (EED) de 2012 ha establecido un conjunto de medidas obligatorias que ayudan a la Unión Europea a alcanzar los objetivos de eficiencia energética del 20% para 2020. De acuerdo con esta Directiva, todos los países de la Unión Europea deben utilizar la energía de forma más eficiente en todas las etapas de la cadena energética desde su producción hasta su consumo final.

Ante este panorama, la compañía de certificación energética, DNV GL, ha examinado, analizado e interpretado la información y la referencia de materiales de la EED para cada estado miembro, creando una base de datos (Artículo 8) que ayudan a las multinacionales a alcanzar el plazo de eficiencia energética.

Según Ulkira Wising, director de la Sección de Uso de Energía Sostenible en Europa de DNV GL ha afirmado que está claro para nosotros que el artículo 8 representa un plazo final para muchas multinacionales este año. La amplia divergencia de la implementación por toda Europa significa que hay una necesidad real para recursos autoritarios y actualizados que guíen a las compañías a través de este proceso. Nuestra continua actualización de la base de datos ofrece claridad en los requisitos de auditoría energética, opciones de cumplimiento, exenciones, subsidios y multas para los no cumplimientos de cada uno de los 28 países miembros.

El valor de la base de datos del Artículo 8 ha sido probada por compañías multinacionales. Expertos de DNV GL también están equipados para llevar a cabo auditorías que exijan las Directivas y proporcionar una guía las oportunidades de eficiencia energética que se divulguen.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil