Power Electronics ahorra energía en aplicaciones de media tensión

Power Electronics apuesta por la eficiencia energética y el ahorro de energía. En este sentido, ha lanzado un nuevo diseño del Variador de Media Tensión XMV660, que le permite ser instalado a la intemperie, eliminando costes adicionales y con el que se ahorra hasta un 50% de energía.

Con el XMV660 Outdoor es un variador de intemperie/outdoor con un grado de protección superior a IP55 / NEMA 3R, capaz de soportar temperaturas extremas de hasta 50 º C, hielo, polvo, humedad e incluso tormentas de arena al emplear tecnología modular.

El envolvente en acero inoxidable, que garantiza su durabilidad en las condiciones más exigentes; el aislamiento mineral, que reduce las ganancias de calor por radiación solar y garantiza una operación continua; la refrigeración Non-stop, filtración de aire ciclónico que permite a la unidad resistir entornos extremos y largos ciclos de mantenimiento; y la redundancia, de la etapa de potencia y de la refrigeración que reducen el coste asociado a una parada súbita de la producción son sus principales características.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil