Malawi transformará su suministradora eléctrica

Indra será la encargada de llevar a cabo la transformación de la eléctrica de Malawi.

La empresa de origen español Indra llevará a cabo la transformación de la compañía responsable de la generación, transmisión y distribución de electricidad en Malawi, denominada ESCOM (Electricity Supply Corporation of Malawi), presupuestado en unos 8,4 millones de euros.

Indra será la encargada de llevar a cabo la transformación de la eléctrica de Malawi.

El proyecto incluye dos ejes de actuación principales. Por una parte, el suministro e implantación de un Sistema de Información de Gestión (E-MIS) para modernizar todos los procesos de negocio de las áreas de transporte y distribución, que incluye la solución para la gestión y operación de redes de transporte y distribución.

Por otro lado, Indra implantará un sistema para la gestión de las áreas corporativas de la compañía (Finanzas, Logística y Recursos Humanos) y proporcionará a ESCOM la infraestructura necesaria para la puesta en marcha de dos Data Centers portátiles en la sede central de la empresa, con el fin de agilizar el desarrollo del proyecto. La compañía diseñará además un programa de desarrollo de capacidades, gestión del cambio y transferencia del conocimiento para impulsar la transformación de la compañía.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil