DEWA convierte sus Centrales Eléctricas en una red de plantas de Energía Inteligente

El sistema DEWA permite el monitoreo en cada estación y lo compara con otras. 

La Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai (DEWA) ha transformado todas sus centrales eléctricas que operan de forma independiente en una red de plantas de energía inteligente habilitadas para la red inteligente. Este es un paso para la estrategia basada en la innovación clara e integrada de DEWA para adoptar nuevas iniciativas, planes y tecnologías, y es compatible con la Estrategia Nacional de Innovación UAE, para hacer que sea uno de los países más innovadores del mundo. También es compatible con la estrategia de innovación de Dubai para hacer la ciudad más innovadora del mundo.

El sistema DEWA permite el monitoreo en cada estación y lo compara con otras.

El proyecto consiste en el desarrollo de sistemas de información en cada estación para transmitir datos conjuntos de rendimiento, así como el desarrollo del diodo unidireccional (ODD) y usarlo para proteger cada estación de ataques cibernéticos. Diseñado en 2014, DEWA Smart Power Plantssystem ha transformado sus datos de centrales eléctricas existentes en una serie de informes que pueden ser utilizados por especialistas de DEWA para apoyar la toma de decisiones, y transformar la enorme cantidad de datos en un innovadora pantalla gráfica. Esto proporciona una visión integral y transparente en tiempo real del estado de las estaciones, por lo que los problemas tales como fallos técnicos, apoyan la rápida y precisa toma de decisiones, especialmente en situaciones de emergencia.

El sistema ha adquirido una ventaja inteligente al utilizar la mano de obra, la experiencia y el conocimiento de DEWA, incluyendo sus funciones. A continuación, utiliza los datos para analizar los eventos y emitir informes inteligentes, proporcionando un nivel avanzado de apoyo en la toma de deciones. El sistema DEWA Smart Power Plants permite el monitoreo del equipo en cada estación y lo compara con otras estaciones, lo que acelera el proceso de encontrar soluciones a cualquier problema.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil