InnoEnergy apoyará con hasta 500.000 euros a start ups de España y Portugal

Las start ups de España y Portugal con proyectos innovadores en algunas de las ocho áreas en las que trabaja InnoEnergy pueden obtener apoyo de la aceleradora por valor de 500.000 euros.

La organización para la aceleración del proyectos de energía sostenible InnoEnergy abrió este martes una nueva convocatoria para start ups de España y Portugal, por la que seleccionará emprendedores y empresas emergentes innovadoras para que formen parte de sus programas de aceleración y crecimiento por valor de hasta 500.000 euros.

Las start ups de España y Portugal con proyectos innovadores en algunas de las ocho áreas en las que trabaja InnoEnergy pueden obtener apoyo de la aceleradora por valor de 500.000 euros.

Los solicitantes que consigan el respaldo obtendrán acceso a una red de más de 300 socios y a la comunidad virtual europea de InnoEnergy, asesoramiento y tutela a nivel directivo, y asistencia de primera línea a los eventos europeos sobre energía, incluyendo The Business Booster, el evento anual de networking internacional de InnoEnergy que atrae a compañías de toda la cadena de valor de la energía con el objeto de conocer personalmente a otros innovadores.

Temáticas de la convocatoria e inscripción

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de junio para cualquier empresa que trabaje en uno de los ocho sectores centrales de InnoEnergy: energía renovable, red eléctrica inteligente, almacenamiento de electricidad, edificios y ciudades inteligentes y eficientes, eficiencia energética, tecnologías del carbón limpias, energía de combustibles químicos y convergencia sostenible de energía nuclear y renovable.

Con el fin de facilitar toda la información posible a las start ups interesadas, InnoEnergy organiza dos seminarios web que se celebrarán el 8 de junio, a las 12:00 horas (CEST/GMT+2) y el 21 de junio a las 12:30 horas (CEST/GMT+2).  Las start ups y las personas con ganas de emprender en este sector, pueden consultar toda la información, así como inscribirse en los seminarios y participar en la convocatoria, a través del portal de la aceleradora InnoEnergy.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil