WindGEMINI, un software para monitorizar turbinas de parques eólicos

WindGEMINI

DNV GL ha lanzado WindGEMINI, una herramienta online que proporciona a los propietarios y operadores de parques eólicos conocimientos sobre el estado y rendimiento de las turbinas, permitiendo estar mejor informados sobre las decisiones operacionales eólicas.

WindGEMINI da a los propietarios y operadores acceso 24/7 a métricas clave y análisis avanzados para comprender el rendimiento, la condición y la vida restante de la turbina y sus componentes.

El marco de WindGEMINI se basa en una tecnología digital gemela, equipando a los usuarios con copias digitales de sus turbinas eólicas que están continuamente actualizadas en tiempo real, haciendo uso de la oleada de información recibida de los sensores instalados en las turbinas y en los parques eólicos para reflejar las condiciones reales experimentadas por las turbinas en el mismo lugar.

WindGEMINI da a los propietarios y operadores acceso 24/7 a métricas clave y análisis avanzados para comprender el rendimiento, la condición y la vida restante de la turbina y sus componentes. Este conocimiento puede utilizarse para optimizar la prestación de servicios, inspecciones y planear reparaciones o recambios, lo que minimiza la inactividad y las pérdidas de ingresos, así como informar al modelado financiero y procesos estratégicos para tomar decisiones.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil