Segunda Convocatoria Futured Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster sobre Smart Grids

La Plataforma Española de Redes Eléctricas (FutuRed) ha convocado la Segunda Edición del Premio al mejor Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en tecnologías Smart Grid 2018 con el objetivo de promover y divulgar la investigación en materias relacionadas con Smart Grids.

El premio consistirá en una dotación económica de mil euros y se entregará en la próxima Asamblea General de FutuRed que se celebrará en junio en Madrid.

El trabajo deberá ser original e inédito, defendido entre el 1 de enero de 2016 y el 20 de abril de 2018. El premio consistirá en una dotación económica de mil euros y se entregará en la próxima Asamblea General de FutuRed que se celebrará en junio en Madrid. La fecha límite de presentación de trabajos finaliza el próximo 20 de abril de 2018, hasta las 18:00h.

Para la evaluación de las solicitudes y selección de candidatos, se valorarán los méritos relevantes tales como la adecuación del trabajo al objeto de la convocatoria, novedad tecnológica presentada, posible aplicación a corto o medio plazo en la industria, resultados obtenidos y publicaciones asociadas al mismo si las hubiere.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil