Las energías renovables cambian el mercado de los productos básicos energéticos en Sudáfrica

Suministro eléctrico

El mercado de productos básicos de energía en Sudáfrica está cambiando, y las energías renovables están tomando la posición central. Así lo desvela un nuevo informe publicado por la consultora Frost & Sullivan, titulado South African Power Commodity Market, Forecast to 2022 (Mercado de Productos Básicos de Energía en Sudáfrica, Pronóstico para 2022), que proporciona un resumen de los aspectos recientes y desarrollos tecnológicos en interruptores, transformadores y reactores.

Este informe de Frost&Sullvian proporciona un resumen de los aspectos recientes y desarrollos tecnológicos en interruptores, transformadores y reactores.

Este análisis de mercado, que incluye tendencias, restricciones, oportunidades, capacidades, perfiles de competidores, futuros criterios de adquisición y estrategias, señala que la creciente contribución de las energías renovables y su naturaleza intermitente inherente dirigirá la demanda para una transmisión para el equipo e infraestructuras de transmisión actualizados que requieren un mantenimiento mínimo y tener un mayor servicio.

Estrategias para continuar siendo competitivo

Según el informe, mientras los interruptores, transformadores y reactores son críticos en suministrar energía de calidad a los consumidores de manera coste efectiva, las eléctricas deberían mirar hacia OEM para mejorar el rendimiento de productos y reducir los costes del ciclo de vida.

Para continuar siendo competitivo y dirigir las nuevas oportunidades de crecimiento, las compañías deberían:

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil