Líderes de la energía renovable se reúnen en Australia para hablar sobre tendencias del sector

Líderes de la energía renovable se reúnen en Australia

El marco escogido por los líderes de la industria internacional para esta reunión ha sido la Conferencia Australiana de Almacenamiento de Energía 2018. Los objetivos de la conferencia fueron destacar los negocios que están construyendo el camino de la industria energética de almacenaje a nivel residencial y comercial.

Los objetivos de la conferencia fueron destacar los negocios que están construyendo el camino de la industria energética de almacenaje a nivel residencial y comercial.

El acto también estuvo habilitado para que los expertos de la industria energética conocieran de primera mano y aprendieran de la técnica australiana de generación y almacenaje de energía.

Un ejemplo para el mundo

La conferencia vino a continuar la construcción de la reputación del país como un líder mundial en la adopción de la energía renovable y su tecnología de almacenaje, la cual ha sido el establecimiento de un número de proyectos de infraestructuras, incluida la batería de litio más grande del mundo construida por Tesla  junto con la compañía francesa de energía renovable Neoen el año pasado.

Asimismo, cabe destacar que las fuentes renovables en el sur de Australia representan casi el 50 por ciento de la electricidad generada en el Estado.

La Conferencia 2018 sobre almacenamiento de energía se llevó a cabo los pasados 23 y 24 de mayo en el Centro de Convenciones de Adelaide.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil