Esparity Solar obtiene una línea de seguros de caución para afianzar su cartera de proyectos fotovoltaicos

Paneles fotovoltaicos.

Esparity Solar ha conseguido una línea de seguros de caución con Abarca Seguros, cuyo objetivo es cumplir con los requisitos regulatorios del proceso de conexión a la red española. Se espera que las garantías satisfagan las necesidades de afianzamiento de la cartera actual de proyectos fotovoltaicos de la compañía.

Esparity Solar tiene el objetivo de alcanzar 1 GW en plantas fotovoltaicas en los próximos cuatro años.

Garantía para alcanzar 1 GW fotovoltaicos

Abarca Seguros es una compañía aseguradora dedicada exclusivamente a los seguros de caución. Debido a su trayectoria, la compañía se ha posicionado como una aseguradora referente en el sector renovable. Tiene una calificación B+ por la agencia de calificación A.M. BEST, que permite a la compañía emitir los seguros requeridos por las entidades privadas y autoridades públicas con solvencia.

Fernando Morales, consejero delegado de Abarca Seguros, ha indicado que su empresa espera que el respaldo ofrecido a Esparity Solar les permita cubrir sus expectativas en Europa en el desarrollo de proyectos. En nuestro país, Esparity Solar tiene el objetivo de alcanzar 1 GW en plantas fotovoltaicas en los próximos cuatro años.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil