Filiales de Iberdrola ponen en marcha cuatro proyectos de almacenamiento de energía en el estado de Nueva York

Subestación eléctrica.

Las filiales de Avangrid (Grupo Iberdrola), New York State Electric & Gas y Rochester Gas and Electric, han completado la construcción e implementación de cuatro proyectos piloto de almacenamiento de energía. Estas iniciativas probarán los beneficios del sistema de distribución eléctrica, las nuevas tecnologías y la capacidad de almacenar energía, lo que podría crear oportunidades para ahorrar costos y proporcionar beneficios ambientales.

Los proyectos piloto probarán estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos, sistemas de almacenamiento de baterías Tesla Powerpack para clientes e innovaciones que pueden reducir la carga en la red.

Proyectos piloto de almacenamiento de energía como estos respaldan la Estrategia Energética de Nueva York, entre cuyos objetivos se encuentra alcanzar un almacenamiento de energía en el estado de 3.000 MW para 2030.

Proyectos de almacenamiento de energía

Los cuatro proyectos de almacenamiento de energía de NYSEG y RG & E incluyen:

Durante los próximos dos años, las compañías recopilarán datos operativos, evaluarán las lecciones aprendidas y revisarán las mejores prácticas para adoptar esta nueva tecnología en todo el estado en beneficio de los clientes clientes y de la red eléctrica.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil