La XII Asamblea General de FutuRed se celebrará el 27 de junio en Madrid

Logo FutuRed

La Plataforma Tecnológica Española de Redes Eléctricas FutuRed celebrará el próximo jueves 27 de junio su XII Asamblea General. El evento tendrá lugar en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Paseo de La Castellana, 162, Madrid). En esta edición se repasarán los temas de actualidad del sector con mesas redondas y ponencias, así como las líneas estratégicas de la plataforma y se procederá a la votación de renovación del Grupo Rector de FutuRed de entre las candidaturas presentadas.

La asistencia a la XII Asamblea General de FutuRed requiere la inscripción previa.

La XII Asamblea de Futured tendrá lugar por la mañana. El programa comenzará a las 9:30 horas con la apertura institucional a cargo de un representante ministerial. A continuación, a las 10:00 horas, se celebrará la Mesa Redonda “Tecnología, Redes y Transición”, con la participación de representantes de Naturgy, i-DE, Endesa Distribución, Viesgo, Red Eléctrica de España y EDP España, con la moderación de Marina Serrano, presidenta de AELEC.

Después de una pausa para el café, se analizará La visión de FutuRed a 2050, así como la presentación de su plan estratégico y su balance de actividades.

A la 12:30 horas tendrá lugar la segunda Mesa Redonda titulada “¿Cómo alcanzar los retos de la transición energética?”, que será moderada por Santiago Blanco, director de Energía de DNV GL en Iberia y Latinoamérica, con la participación de representantes de la CNMC y del IDAE, entre otras entidades.

Finalmente, se analizará la innovación en España, y el presidente de FutuRed clausurará el evento.

Para asistir a la XII Asamblea de FutuRed es necesario realizar la inscripción previa.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil