El medidor PowerLogic ION9000 de Schneider Electric es galardonado como producto del año

PowerLogic ION9000.

El medidor de la calidad de la energía PowerLogic ION9000 de Schneider Electric ha sido galardonado en la categoría ‘Power–Energy, Power Protection’ de los premios Engineers’ Choice Awards 2021 de la revista Control Engineering, que reconocen a los mejores nuevos productos de control, instrumentación y automatización del último año.

El PowerLogic ION9000 realiza mediciones energéticas para comprobar su calidad.

Los productos ganadores de la 34 edición de los premios han sido elegidos por los suscriptores de la revista basándose en su avance tecnológico, su servicio a la industria y su impacto en el mercado.

El nuevo medidor de calidad de la energía PowerLogic ION9000 de Schneider Electric forma parte de la serie de medidores de energía PowerLogic. “Como instrumento de calidad de energía (PQI) certificado, y gracias a su tecnología de seguimiento de perturbaciones patentada, ayuda a resolver más rápido los problemas de calidad de la energía. Además, ofrece una modularidad única capaz de adaptarse rápidamente a los cambiantes requisitos de los clientes”, explica Jordi García, vicepresidente de Digital Energy & Power Products Iberia de Schneider Electric.

Adaptado a las normativas de seguridad

Este dispositivo se adapta a las normativas de seguridad y ciberseguridad, gracias a un firmware encriptado y firmado digitalmente, contraseñas fuertes y protocolos seguros. Las analíticas de calidad de la energía ofrecen información útil de fácil lectura conforme con las normas IEC610004-30 (ed.3 clase A), IEC62586-1 y IEC62586-2.

Por su parte, el análisis inteligente, que correlaciona automáticamente eventos y tendencias en función del tiempo y el tipo de incidencia, permite ahorrar tiempo y obtener información de valor con datos pre y post evento. Con la programabilidad ION, los medidores PowerLogic ION9000 pueden adaptarse a las redes energéticas a medida, las cuales son más dinámicas debido a la monitorización de interruptores complejos o a la automatización personalizada de las subestaciones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil