La Semana de la Energía Sostenible de la UE 2021 se celebrará del 25 al 29 de octubre

La 16ª edición de la Semana de la Energía Sostenible de la UE (EUSEW) se celebrará en formato online del 25 al 29 de octubre bajo el lema ‘Hacia 2030: Remodelando el sistema energético europeo’. El plazo de inscripción se abrirá el próximo mes de septiembre.

La 16ª edición de la Semana de la Energía Sostenible de la UE (EUSEW) se celebrará del 25 al 29 de octubre de 2021.

La Comisión Europea, a través de la Dirección General de Energía y la Agencia Ejecutiva para pymes (EASME), organiza cada año la Semana de la Energía Sostenible de la UE, un evento dedicado a las energías renovables y el uso eficiente de la energía en Europa.

EUSEW 2021, que ha confirmado su fecha de celebración del 25 al 29 de octubre, incluirá una Conferencia de alto nivel, debates, oportunidades de networking, un concurso que reconocerá los principales proyectos de energía sostenible del año con premios dedicados a mujeres en la energía y a la iniciativa favorita de la ciudadanía decidida por votación pública, así como el Día Europeo de la Energía Juvenil, entre otras actividades.

Sesión informativa

El pasado 18 de marzo, tuvo lugar una sesión informativa sobre la 16ª edición de EUSEW, cuya grabación está disponible en este enlace. En la jornada virtual se presentaron las novedades de esta edición, incluida una introducción al tema y áreas de enfoque.

Además, se informó sobre las fechas límite relevantes y del contenido de las oportunidades que presenta el evento, tales como asesoramiento y procedimientos de solicitud para la Conferencia, y procesos de inscripción para los Premios EUSEW, para Networking Village y para las Jornadas Europeas de la Energía. De esta manera, se anunció que el plazo de registro para participar en la Semana de la Energía Sostenible de la UE 2021 se abrirá el próximo mes de septiembre.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil