Schneider Electric lanza un nuevo cuadro eléctrico de baja tensión para la seguridad operacional

Schneider Electric cuadro eléctrico Okken.

El especialista en la gestión de la energía y automatización Schneider Electric ha lanzado al mercado el nuevo cuadro eléctrico de baja tensión (BT) Okken, que garantiza una mayor seguridad operacional en las aplicaciones de energía de BT de alto rendimiento.

El cuadro eléctrico de baja tensión Okken incluye un centro de control inteligente.

La compañía ha integrado en el cuadro eléctrico una distribución eléctrica y centro de control inteligente (IPMCC, por sus siglas en inglés), una solución inteligente avanzada y de gran capacidad para la prevención de fallos, la protección y los reinicios automáticos.

Con los nuevos sensores térmicos para la medición de temperatura y humedad, Okken dispone de un sistema de monitorización térmico permanente que utiliza pequeños sensores plásticos de IR sin contacto y sin alimentación, dando como resultado una mayor seguridad, fiabilidad y aumento del ciclo de vida del mantenimiento, al tiempo que se minimizan los riesgos como los incendios eléctricos.

Mejora de la experiencia del usuario

Respecto a su diseño, Schneider Electric ha proporcionado a su cuadro eléctrico Okken un nuevo aspecto y tacto, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, mientras que las operaciones y el mantenimiento se simplifican y son más seguros.

Por otro lado, los profesionales del sector industrial tendrán la posibilidad de recopilar los datos de los cuadros eléctricos y analizarlos en tiempo real gracias a la compatibilidad con EcoStruxure. De esta forma, los operadores podrán disponer de un análisis de mantenimiento predictivo, en lugar de sólo preventivo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil