Arranca en septiembre el curso ‘Sistemas de Protección y Control para Subestaciones Eléctricas’ de ZIV

curso ‘Sistemas de Protección y Control para Subestaciones Eléctricas’

El clásico curso ‘Sistemas de Protección y Control para Subestaciones Eléctricas’ de la compañía ZIV arranca el próximo mes de septiembre. Comenzará el 27 de septiembre y finalizará el 5 de noviembre, y por primera vez será online.

El curso ‘Sistemas de Protección y Control para Subestaciones Eléctricas’ de ZIV se impartirá del 27 de septiembre al 5 de noviembre.

A través de una plataforma, los participantes podrán asistir a las sesiones diarias, así como ver los contenidos a su propio ritmo. Además, todos los jueves se celebrarán sesiones de tutoría en las que se realizará un repaso de lo aprendido durante la semana, además de llevar a cabo el intercambio de dudas y reforzar la relación entre los asistentes.

Programa formativo

El programa completo del curso se divide en siete módulos que abarcan los siguientes temas: protección de subestaciones, análisis y cálculo de faltas, protección de sobreintensidad, reenganchador, protección diferencial, protección de distancia y otras funciones de protección.

El extenso temario del curso requiere de 37,5 horas formativas repartidas en seis semanas; o jornadas de webinars o vídeos formativos puestos a disposición de los usuarios bajo demanda hasta final de año. En septiembre ZIV anunciará el calendario de eventos del último trimestre.

Inscripciones online

Las inscripciones para el curso ‘Sistemas de Protección y Control para Subestaciones Eléctricas’ se realizan online. ZIV ofrece descuentos especiales para los asistentes de una misma empresa, así como para aquellos que participen en más de un curso. Como complemento, ha lanzado una página en Linkedin en la que todas las semanas va desgranando parte del contenido del curso en pequeñas píldoras formativas.

La compañía ZIV ha formado a cientos de profesionales en los últimos años, en concreto lleva más de dos décadas colaborando en la especialización de los profesionales de compañías eléctricas, EPCs e ingenierías.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil