CINEA busca expertos para evaluar los proyectos de energía y transporte de Connecting Europe Facility

convocatoria de expertos Connecting Europe Facility

La Agencia Ejecutiva Europea de Clima, Infraestructura y Medio Ambiente (CINEA, por sus siglas en inglés) ha lanzado una convocatoria de expertos para evaluar las propuestas de proyectos presentados al programa Connecting Europe Facility (CEF) en las áreas de energía y transporte.

CINEA ha lanzado una convocatoria de expertos para evaluar los proyectos de energía y transporte presentados a Connecting Europe Facility (CEF).

CINEA está buscando especialistas con experiencia en análisis de costes y beneficios aplicados a los sectores del transporte y la energía, aunque también invita a expertos en otros dominios relacionados con los mismos ámbitos a registrarse en la base de datos de la Comisión Europea.

Los expertos externos seleccionados ayudarán a evaluar las propuestas de proyectos presentados a los mecanismos CEF Energy, cuyo objetivo es lograr una infraestructura energética sostenible, inteligente, segura, moderna y con visión de futuro; y CEF Transport, que persigue construir nuevas infraestructuras de transporte o rehabilitar las existentes para mejorar la sostenibilidad, la eficiencia energética y la seguridad.

Tarea de experto externo

Además de la remuneración correspondiente al ejercicio de evaluación, la tarea de experto externo ofrece una nueva experiencia para el curriculum vitae con el sello de la Unión Europea y mayor empleabilidad a través de un conocimiento más amplio de los programas de financiación de la UE.

De la misma manera, ofrece la oportunidad de establecer contactos con otros profesionales y representantes de las instituciones europeas, una descripción general de los últimos desarrollos en los principales proyectos que darán forma al futuro de Europa y la posibilidad de contribuir a los objetivos y logros de la UE.

Aquellas personas interesadas en participar en la evaluación de las propuestas presentadas a Connecting Europe Facility en materia de energía y transporte pueden registrarse en la base de datos de expertos de la Comisión Europea a través de este enlace.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil