Sesión informativa para dar a conocer las principales convocatorias de EUSEW 2022

El próximo 15 de febrero tendrá lugar una sesión informativa sobre la EUSEW 2022, la Semana Europea de la Energía Sostenible, que tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre. La Agencia Ejecutiva Europea de Clima, Infraestructuras y Medio Ambiente (CINEA) y la Dirección General de Energía de la Comisión Europea (DG ENER) están organizando esta sesión dirigida a las organizaciones interesadas en participar en el evento.

La sesión informativa que se va a celebrar el próximo 15 de febrero está dirigida a las organizaciones interesadas en participar en EUSEW 2022.

El evento está abierto a organizaciones internacionales, asociaciones universitarias, autoridades nacionales y locales, asociaciones profesionales, ONG que trabajan en el campo del desarrollo sostenible, asociaciones de consumidores, organizaciones de investigación, proyectos financiados por la Unión Europea e instituciones de la UE.

EUSEW 2022 incluirá una Conferencia de Políticas, los Premios EUSEW, el Networking Village y la tercera edición del Día Europeo de la Energía para Jóvenes. Se puede participar activamente en este evento organizando una sesión de política, participando en los premios o teniendo un stand.

Para dar a conocer las distintas actividades que van a tener lugar en el marco de EUSEW 2022 y cómo participar en ellas, CINEA y DG ENER están organizando la sesión informativa que se celebrará en formato online el próximo 15 de febrero de 14:00 a 15:30 horas CET.

Este encuentro incluirá un resumen de todas las principales convocatorias y plazos de EUSEW, así como los procedimientos de solicitud para las sesiones de la Conferencia de Políticas y los Premios de EUSEW. La grabación y las diapositivas de la presentación estarán disponibles en el sitio web de EUSEW en las semanas siguientes al 15 de febrero.

Registro y agenda

Los organizadores invitan a las partes interesadas a participar en esta sesión informativa para descubrir cómo pueden participar en EUSEW 2022. Para ello será necesario registrarse en este enlace. La organización enviará a los inscritos un correo electrónico con detalles sobre cómo conectarse a la sesión informativa.

La sesión comenzará con una introducción para, después, dar paso a la información sobre cómo ser anfitrión de una sesión en la Conferencia de Políticas y cómo solicitar la participación en los Premios EUSEW. A continuación se presentarán otros elementos como Networking Village, Sustainable Energy Days y, por último, se darán los detalles de próximas convocatorias y plazos.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil