Sesión informativa para proyectos candidatos en el marco del Reglamento TEN-E revisado

El próximo 7 de octubre, la Comisión Europea celebra una sesión informativa online sobre metodologías para evaluar los costes y beneficios de los proyectos candidatos en el marco del Reglamento TEN-E revisado. Se abordarán los proyectos candidatos en las categorías de infraestructura de electrolizadores, redes eléctricas inteligentes, redes inteligentes de gas, almacenamiento de electricidad y redes de CO2.

La sesión informativa se impartirá en modo online de 9:30 a 13:00 horas.

El objetivo de esta actividad es explicar la justificación detrás del desarrollo de tales metodologías y la relevancia para el primer proceso de Proyectos de Interés Común (PCI) y Proyectos de Interés Mutuo (PMI) bajo el Reglamento TEN-E revisado, y presentar y explicar los elementos de cada metodología, que estará disponible para una consulta de 12 semanas a partir del 7 de octubre.

Programa de la sesión informativa

El programa de la jornada comenzará analizando la justificación para desarrollar metodologías para evaluar los costos y beneficios de los proyectos candidatos, así como la relevancia para el primer proceso PCI/PMI bajo el Reglamento TEN-E revisado y los próximos pasos.

También se llevarán a cabo presentaciones de borradores de metodologías para los proyectos de las diferentes categorías, con un turno de preguntas y respuestas, para finalmente terminar con las conclusiones.

La sesión informativa se celebrará de 9:30 a 13:00 horas (CEST) en formato online. Para participar es necesario el registro previo.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil