Proyectos para reducir las pérdidas en las redes de distribución

Schneider Electric y Awesense desarrollarán proyectos conjuntos para reducir las pérdidas en las redes de distribución de electricidad. Para ello, han firmado un acuerdo para comercializar servicios complementarios y reducir las pérdidas. Bajo los términos de este acuerdo, ambos grupos combinarán su experiencia para diseñar y proponer soluciones que permitan a los servicios públicos reducir las pérdidas en la red  y recuperar los ingresos, consiguiendo así unas redes de distribución más fiables y rentables.

Awesense desarrolla productos y software para aumentar la eficiencia de la red mediante la identificación de las pérdidas, reduciendo el riesgo de sobrecargas, aprovechando los datos de los archivos y reduciendo el tiempo de recuperación por los errores de medición y de robo de electricidad.

Como especialista global en gestión de la energía, Schneider Electric desarrolla, fabrica y vende la distribución eléctrica, el suministro de la energía crítica y equipos de control, así como la automatización y el software de gestión de la red eléctrica, permitiendo a los clientes de los servicios públicos operar con fiabilidad, seguridad y eficiencia.

Este acuerdo permitirá a Schneider Electric integrar y vender los sensores y software en la nube Awesense para redes eléctricas inteligentes, así como servicios técnicos e ingeniería asociada. La solución identifica las pérdidas en todas las tipologías de red con conductores aéreos o subterráneos.  Awesense se beneficiará de la presencia comercial de Schneider Electric y sus socios en todo el mundo, así como de los equipos especializados que están activamente comprometidos en la eficiencia de las redes.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil