Aquion Energy suministra sus baterías a un proyecto offgrid en Hawaii

El fabricante de baterías híbridas de iones (AHI) y de sistemas de almacenamiento energético, Aquion Energy, ha firmado un acuerdo para suministrar un sistema de batería de 1 megavatio a la hora (MWh) como parte de una microrred solar desconectada de la red en Bakken Hale, en la isla de Hawaii.

El sistema de batería Aquion almacenará la energía generada de de una gran instalación solar in situ y posibilitará a Bakken Hale funcionar completamente con su propia energía solar autogenerada.

La microrred utiliza un panel solar de 176 kW, un sistema de batería de 1MWh Aquion AHI y un generador de propano como combustible únicamente para suministro de mergencia. El sistema ha sido diseñado para generar silenciosamente 350 MWh cada año de energía solar, con un mantenimiento de 20 años. Durante ese tiempo, el sistema reducirá las emisiones de CO2 en más de 5.000 toneladas. 

Por otro lado, las baterías serán cargadas por los paneles solares durante las horas de luz y se descargarán para proporcionar energía por la noche. El resultado es un ciclo de ocho horas de descarga por la noche y 16 horas de recarga durante el día. Los sistemas de baterías Aquion son apropiadas para este tipo de ciclos diarios de larga duración con perfil de carga y descarga.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil