Acuerdo marco entre Gas Natural Fenosa y la Diputación de Alicante

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el delegado en la Zona de Levante de Gas Natural Servicios, Ismael Jarque, en representación de GAS NATURAL FENOSA, han firmado el convenio por el que la multinacional energética se convierte en el suministrador de electricidad para los organismos adheridos a la Central de Compras de la corporación provincial y a la propia Diputación.

Mediante dicho acuerdo, de un año de duración y con posibilidad de prórroga, la compañía pone al servicio de los cerca de 80 ayuntamientos y organismos adheridos a la Central de Compras una ventajosa oferta económica y de servicio. Entre otros aspectos, la oferta incluye la atención personalizada para asesorarles en aquellos aspectos relacionados con contrato: facturación, agilización de procesos de tramitación, optimización de su consumo o resolución de incidencias relacionadas con el contrato.

Gas Natural Servicios cuenta con más de 638.000 clientes en la Comunidad Valenciana. Asimismo, tiene alrededor de 180 clientes de instalaciones de servicios energéticos, de los que un 43% son clientes del sector terciario, un 29% del sector industrial y un 28%, comunidades de propietarios.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil