Puntos de recarga de vehículos eléctricos en estaciones catalanas

Simon participa en un proyecto piloto de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos junto a estaciones de transporte público de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña. Este proyecto ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre varias empresas del sector público y privado, con el objetivo de promover el concepto de movilidad charge&ride que fomenta y potencia el uso combinado de transportes sostenibles y reduce el impacto del tráfico privado.

Simon aportará sus puntos de carga para vehículos eléctricos en los aparcamientos de las estaciones de FGC de Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Igualada, Martorell y Volpelleres. La previsión es que todas las instalaciones estén operativas a principios de verano. Para este proyecto, la compañía propone soluciones que destacan por su modernidad, tecnología y diseño con la finalidad de avanzar hacia ciudades más sostenibles energéticamente.

La gama Simon Plug&Drive cuenta con una amplia selección de soluciones para la recarga de vehículos con el objetivo de buscar la mejor opción para todo tipo de aparcamientos ya sean privados, comunitarios, públicos o corporativos.

Simon participa junto al Clúster de Eficiencia Energética y el clúster Railgrup en esta iniciativa, promovida por la Generalitat y la Red EVFriendly de la asociación Volt-Tour.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil