Nace Kwiil, una empresa que asesora en la factura de la luz

Nace Kwiil, una empresa tecnológica de energía que ayuda al consumidor a bajar su recibo de la luz mediante dos vías: ofreciendo un precio de la electricidad competitivo, por horas y un servicio cercano, simple y efectivo para que el cliente controle su consumo de energía real, y pueda reducirlo, en algunos casos hasta el 50%.

Kwiil nace como iniciativa de un grupo de profesionales españoles con dilatada experiencia internacional en el mundo de los servicios, la energía y la tecnología, que quieren cambiar la manera en que los consumidores tienen que hacer frente al pago a fin de mes de los importes crecientes, y en muchos casos abusivos, de la factura de la luz.

En opinión de los fundadores, bajar el recibo de la luz no consiste sólo en proporcionar precios baratos y dar transparencia sobre el complejo mundo del sector eléctrico y la regulación tarifaria, como han logrado con mayor o menor éxito algunas de las nuevas comercializadoras de energía, sino que además es necesario situar al cliente en el centro del proceso diario que determina su nivel de gasto energético.

La unión de Internet, precios bajos, transparencia, simplicidad y nuevas tecnologías constituye una fórmula explosiva para entender de otra manera la energía y el reducir el gasto mensual en el recibo de la luz, logrando los máximos ahorros acordes con cada cliente. Kwiil ha sido lanzada durante el mes de junio y está recibiendo numersosas solicitudes. Espera sumar 50.000 clientes al finalizar el primer año.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil