Ingeteam lleva sus soluciones a seis ferias internacionales

Ingeteam se prepara para exponer en septiembre en seis ferias de cinco países distintos. En esta ocasión, Ingeteam va a exponer sus productos y servicios para el sector energético solar y eólico de Estados Unidos, Brasil, México, Polonia y la India.

En Brasil, Ingeteam expondrá al mismo tiempo en dos ferias distintas. Intersolar South America se celebrará en la ciudad de Sao Paulo entre los días 1 y 3 de septiembre. Las mismas fechas, pero en la ciudad de Rio de Janeiro, tendrá lugar la feria Brazil Windpower, donde también exhibirá la compañía española.

En Estados Unidos, la feria Solar Power International, que este año se celebra en Anaheim (California) entre los días 14 y 17 de septiembre, acogerá los equipos desarrollados por Ingeteam expresamente para el mercado norteamericano de acuerdo a la normativa UL-1741.

La siguiente feria a la que asistirá Ingeteam tendrá lugar en la capital de Polonia, entre los días 22 y 24 de septiembre. En concreto, la feria Renexpo Poland 2015 celebrará su quinta edición en el centro de exposiciones XXI de Varsovia, donde acudirán profesionales del sector de energías renovables y eficiencia energética.

En México, concretamente en la capital del país, tendrá lugar The Green Expo entre los días 23 y 25 de septiembre, coincidiendo en el tiempo con la feria de la India: Renewable Energy India Expo, que este año celebra su novena edición en la ciudad de Greater Noida, cerca de Nueva Delhi.

En todas estas ferias, Ingeteam mostrará sus nuevos desarrollos tecnológicos dirigidos a optimizar y maximizar la cantidad de potencia extraída de las plantas fotovoltaicas y eólicas. No en vano, Ingeteam ha suministrado hasta la fecha en todo el mundo 28.000 MW en convertidores eólicos y 4.000 MW en inversores fotovoltaicos. La compañía mostrará su apuesta por la internacionalización y la diversificación de mercados, como estrategia de crecimiento y afianzamiento.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil