Viesgo, premiada por su Servicio de Atención al Cliente

Viesgo ha recibido un galardón que la acredita como el mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de proveedores de energía que otorga la consultora Sotto Tempo. El premio es un reconocimiento al continuo interés de la compañía eléctrica en adaptarse a las nuevas necesidades de un cliente cada vez mejor informado que demanda más claridad y transparencia.

La gala de entrega de los galardones, que se celebró el pasado 20 de octubre en el Teatro Bodevil de Madrid, contó con la asistencia de Javier Anzola, director de Negocios Liberalizados de Viesgo y responsable de recoger el galardón concedido a la compañía, que estuvo acompañado por varias personas de las áreas de IT, Retail y Comunicación de Viesgo.

El premio al Servicio de Atención al Cliente del Año, que nació en Francia en 2007 y este año celebra su quinta edición en España, tiene el objetivo de promover la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en el área de atención al cliente. El estudio ha sido realizado gracias a un equipo de evaluadores que han realizado 200 contactos con los diferentes canales del servicio de atención al cliente (llamadas telefónicas, formularios web, mails, redes sociales) que se han completado con la realización de 2.000 encuestas de satisfacción entre clientes de la compañía.

El reconocimiento premia el esfuerzo que Viesgo realiza para posicionarse como una de las compañías energéticas que mejor servicio ofrece a sus clientes. Sin ir más lejos, la compañía ha llevado a cabo a lo largo de todo el año una campaña de sustitución de contadores, algo que le permitió ser la primera en ofrecer la tarificación horaria a sus clientes ya a 31 de julio. Con este premio, Viesgo se alza por segunda vez como el proveedor de energía con el mejor Servicio de Atención al Cliente del año, un galardón que Sotto Tempo ya le había concedido en 2013.

 
 
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