DIgSILENT lanzará una nueva versión de PowerFactory en 2016

DIgSILENT ha anunciado que lanzará el nuevo PowerFactory Version 2016 a finales de enero del próximo año, el cual incluirá un portfolio de nuevas capacidades y funcionalidades para la mejora de resultados así como una representación gráfica. Además, el lanzamiento de 2016 integrará una variedad de nuevos modelos y proporcionará múltiples mejoras teniendo en cuenta el cálculo del rendimiento a través de la incorporación de técnicas de paralelización.

Igualmente, la nueva versión vendrá con un look completamente rediseñado, haciendo el manejo más intuitivo y mejorando el flujo de trabajo. Algunas de las novedades que incorpora Power Factory 2016 son las siguientes:

En PowerFactory 2016, se modificará la filosofía y tecnología de licencias de usuario. Para clientes usando PowerFactory 15.x y versiones previas, es importante tener en cuenta que PowerFactory 2016 no funcionará más con las llaves USB. Esto implica que los clientes que deseen cambiar de versiones anteriores a PowerFactory 2016, necesitarán migrar su licencia actual.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil