Contadores inteligentes para mejorar la gestión de servicios públicos

Los contadores inteligentes ofrecen una amplia gama de ventajas tanto a los servicios públicos como a sus usuarios, incluyendo una detección más rápida de cortes en el servicio, planes de facturación más flexibles, mejor información sobre consumo y mayor eficiencia. Sin embargo, estos contadores plantean retos como altos costes iniciales, mayor complejidad y una necesidad creciente de seguridad.

Para ayudar a los servicios públicos a superar estos desafíos, Ericsson presenta Smart Metering as a Service (Medición Inteligente como Servicio), una solución completa e integral de medición de datos automática y de gestión de datos.

La Medición Inteligente como Servicio ofrece una externalización integral de los procesos de negocio que abarca todo, desde las funciones de servicio específicas a la gestión de las comunicaciones. Con este modelo de negocio, la compañía gestiona la infraestructura de medición inteligente, recopilación de datos y procesos de análisis para los servicios públicos, según los acuerdos sobre servicios. El resultado es que estos servicios se pueden beneficiar de unos plazos de comercialización más rápidos sin una inversión inicial importante, a la vez que se producen ahorros en costes de más del 20% gracias a su eficiencia operativa.

 
 
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