España, sede del Congreso Mundial de la Energía del Hidrógeno

España será sede por primera vez del Congreso Mundial de la Energía del Hidrógeno (WHEC, en sus siglas en inglés) que tendrá lugar del 13 al 16 de junio de 2016 en Zaragoza en el que se explicará el uso del hidrógeno como vector energético.

El objetivo de WHEC 2016 es difundir y promover el uso generalizado de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible, dar a conocer los últimos avances del sectir en el ámbito investigador y empresarial y promover el intercambio de información científico-tecnológica.

En estas jornadas se presentarán alrededor de 800 comunicaciones de 58 países y habrá sesiones plenarias a cargo de prestigiosos ponentes y altos cargos de empresas e instituciones, en las que se abordarán algunas de las cuestiones clave del futuro del sector. Entre otras se tratará la tecnología de las pilas de combustible de los vehículos eléctricos (FCEV) y la infraestructura de repostaje del hidrógeno o los almacenamientos del hidrógeno y sistemas Power-to-Gas, entre otros.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil