El Manchester City contará con el sistema de almacenamiento energético de xStorage Home de Eaton

Estadio del Manchester City

La compañía de gestión energética Eaton ha anunciado que se ha convertido en el socio oficial para el almacenamiento energético del equipo de fútbol Manchester City Football Club en el Reino Unido. Este acuerdo multianual refleja el compromiso destacado para la sostenibilidad y la eficiencia energética. La colaboración marcha el lanzamiento de una edición limitada del sistema xStorage Home de Eaton, un sistema de almacenamiento energético residencial fiable y asequible. Utilizando la tecnología energética y electrónica combinada con baterías de segunda vida o nuevas de vehículos eléctricos fabricadas por Nissan, el sistema ofrecerá a los consumidores una mejor independencia energética y control.

El sistema xStorage Home realiza recargas cuando las energías renovables estén disponibles o la energía sea más barata y libera la energía almacenada cuando la demanda y los costes sean altos.

La tecnología permite a los clientes incrementar el uso de energías renovables y facturas energéticas un 50% más bajas. Cuando se conecta al suministro energético residencial o a fuentes de energías renovables, la unidad ayuda a ahorrar dinero en facturas eléctricas realizando recargas cuando las energías renovables estén disponibles o la energía sea más barata y liberando la energía almacenada cuando la demanda y los costes sean altos. El sistema funciona óptimamente cuando se utiliza junto con paneles solares. Así se almacena energía cuando el sol brilla y se libera cuando se necesita suministrar a los usuarios un mayor retorno en sus inversiones solares.

Con este acuerdo de colaboración con uno de los equipos de fútbol más famosos, Eaton se beneficiará de un programa de marketing conjunto que llega a los fans del City de todo el Reino Unido. Al ser uno deporte ampliamente seguido a nivel mundial, el fútbol ofrece un medio perfecto para demostrar la capacidad del almacenamiento energético, creando conciencia de esta tecnología limpia entre una amplia audiencia. El sistema que se va a instalar, xStorage Home, ya está disponible bajo pedido con instalaciones que comiencen en julio exclusivamente a través de la rede de Eaton de instaladores certificados.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil