NEXTracker proporcionará tecnología de Rastreo a la mayor planta de Energía Solar de México

Este proyecto entregará energía a la región norte de México. 

NEXTracker ha anunciado que ha comenzado a suministrar sus avanzados trazadores de un solo eje a la mayor planta de energía solar en el Hemisferio occidental. Este proyecto conectado a la red de más de 750 megavatios entregará energía a la región norte de México en virtud de un contrato a largo plazo. Programado para en comenzar la operación comercial a mediados de 2018, ha vendido más de 200 MW al sitio del proyecto hasta la fecha.

Este proyecto entregará energía a la región norte de México.

La planta está diseñada para generar alrededor de 1.700 gigavatios hora (GWh) de energía al año, compensando las emisiones anuales de más de 780.000 toneladas de CO2. La planta cubrirá un área de tierra equivalente a la de Manhattan inferior que asciende a más de ocho millas cuadradas y generará suficiente producción para alimentar aproximadamente 1,3 millones de hogares mexicanos.

La compañía fabricará una gama de componentes estructurales, mecánicos y eléctricos a nivel local para este proyecto. El diseño probado de alta calidad, junto con el despliegue local, instalación y puesta en marcha, son ideales para la energía solar en México. Los componentes de la transmisión y eléctricos del rastreador están totalmente sellados contra la entrada de arena y polvo, un factor crítico para la confiabilidad de los activos en el clima desértico del norte de México. En particular, este proyecto cuenta con SCADA desarrollado por NEXTracker (Supervisión de Control y Adquisición de Datos) del sistema. Construido sobre la plataforma de inteligencia conectada a la cibernética de Flex, el sistema proporcionará capacidades de control y recolección de datos y administración de la industria, mejorando el control operacional y el análisis de los componentes de NEXTracker.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil