Acuerdo entre Yingli y ECrowd para facilitar la financiación de proyectos de generación distribuida

Instalación fotovoltaica sobre la cubierta de una vivienda.

El fabricante de paneles solares Yingli  Green  Energy  Holding  Company  Ltd. ha anunciado que su  filial Yingli  España ha  firmado un acuerdo de colaboración con ECrowd!, una plataforma online para la financiación colectiva de inversiones rentables, con el fin de dar más facilidades a sus clientes a la hora de financiar un proyecto de fotovoltaico de generación distribuida.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Yingli España tienen más facilidades para acceder la financiación colectiva de proyectos de generación distribuida.

El principal objetivo de este acuerdo es  ofrecer el acceso a préstamos para la financiación colectiva de proyectos fotovoltaicos de generación  distribuida a través de la plataforma de ECrowd!.

Colaboración para hacer posibles los proyectos sostenibles

Según ha explicado Fernando  Calisalvo, director general de la filial española del fabricante de paneles solares,  este acuerdo refuerza la estrategia de su compañía en el segmento de generación distribuida.

Por su parte, Matthieu van Haperen, consejero delegado de ECrowd, ha manifestado que su empresa se siente muy orgullosa de colaborar con  Yingli  y agregar valor a su oferta a través de su plataforma de financiación. Precisamente, ECrowd ha surgido como plataforma colaborativa de proyectos sostenibles.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil