La Plataforma Tecnológica Española de Redes Eléctricas de España – FutuRed celebra su X Asamblea General

El 23 de junio se celebrará X Asamblea General de FutuRed. 

Esta edición contará con la presencia del Comisario de Energía, Sr. Miguel Arias Cañete, así como con el Secretario de Estado de Energía, Sr. Daniel Navía Simón y la Secretaria de Estado de I+D+i, Sra. Carmen Vela Olmo que realizarán una ponencia bajo el título: “Papel de la innovación en la transición energética”.

El 23 de junio se celebrará X Asamblea General de FutuRed.

La temática principal de la Asamblea girará en torno a “el potencial multiplicador de las redes y la innovación abierta”. Además, en esta edición se resumirán las actividades realizadas por la plataforma y se llevará a cabo la votación para la renovación del Grupo Rector.

Una de las ponencias destacadas del evento es la impartida por Dña. Nuria Olivier, Directora de Investigación en Ciencia de los Datos de Vodafone, que lleva por título “El móvil muda de piel”.

Inscripción al evento

A continuación, se realizará una mesa redonda centrada en la temática principal de la Asamblea y compuesta por nueve ponentes y moderada por D. Francisco Barceló, Vicepresidente División de Energía de Schneider Electric.

El evento, al que puede asistir cualquier persona interesada, dará lugar el próximo 23 de junio en la sede del MEIC (Madrid). Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil