Jornada sobre programas nacionales y europeos de investigación energética en Madrid

El objetivo de la jornada 'La investigación energética y los programas nacionales y europeos' es dar a conocer a las empresas las iniciativas y convocatorias a las que pueden concurrir.

Este mismo lunes los investigadores del Instituto IMDEA Energía participan en la Jornada ‘La investigación energética y los programas nacionales y europeos’ para compartir con las empresas de Enerclub (Club Español de la Energía), sus iniciativas de proyectos de I+D para facilitar la formación de los consorcios y acudir a las convocatorias nacionales y europeas.

El objetivo de la jornada ‘La investigación energética y los programas nacionales y europeos’ es dar a conocer a las empresas las iniciativas y convocatorias a las que pueden concurrir.

Tras la sesión de bienvenida, el programa previsto para la jornada contará con la conferencia ‘Programas internacionales. Convocatorias H2020 para 2018-2020’, impartida por María Luisa Revilla Trujillo, del Punto Nacional de Contacto H2020 para el Reto 3 ‘Energía Segura, Limpia y Eficiente’ del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). A continuación, José María Pérez, del departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital del CDTI, hablará sobre los programas nacionales.

Cierra la jornada una sesión de iniciativas de la Universidad Rey Juan Carlos y de IMDEA Energía, seguida de un debate entre todos los presentes. La jornada es gratuita y se desarrollará en la sede del Club Español de la Energía, situada en el Paseo de la Castellana, 257, de Madrid.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil