El Proyecto OPERA hace balance de su evolución y progreso técnico

Proyecto OPERA

Ocho miembros del Proyecto OPERA y su directora, Francesca Harris, se reunieron en Bruselas el pasado 24 de octubre para hacer un repaso de los logros y lecciones aprendidas durante los primeros 18 meses de la implementación de dicho proyecto que busca reducir el coste de la energía generada por las olas de alta mar.

Se pudo conocer de primera mano las innovaciones del proyecto, procesos y nuevos conocimientos, la evaluación de las actividades de divulgación y comunicación así como varios aspectos de la gestión estratégica y operacional del proyecto.

Coordinado por TECNALIA y el Ente Vasco de la Energía, durante el encuentro de este proyecto se desarrollaron las siguientes presentaciones:

Junto con este encuentro para hacer balance, Francesca Harris pudo conocer de primera mano las innovaciones del proyecto, procesos y nuevos conocimientos, la evaluación de las actividades de divulgación y comunicación así como varios aspectos de la gestión estratégica y operacional del proyecto. El equipo de OPERA recibió respuestas y recomendaciones muy útiles que les ayudará a mejorar la implementación del proyecto hasta su finalización en julio de 2019.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil