El Plan Estratégico ‘Multiplicando Emociones’ de Feníe Energía alcanza los 300.000 clientes

Presentación Plan Estratégico de Fenie

Feníe Energía ha presentado la evolución de su plan estratégico Multiplicando Emociones. La compañía de los instaladores tiene una amplia red de agentes energéticos con más de 2.200 empresas instaladoras que asesoran al cliente para que ahorre en el consumo. Esta compañía, que comercializa electricidad, gas y soluciones de ahorro energético, ha conseguido este año llegar a los 300.000 clientes.

La compañía de los instaladores ha presentado los resultados de su Plan Estratégico.

Desde que en 2010 surgiera la idea en el seno de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (FENIE) de crear una comercializadora de energía capaz de competir de igual a igual con las grandes del sector energético y que estuviera formada por los instaladores, la compañía ha crecido exponencialmente. Dentro de su plan estratégico ‘Multiplicando Emociones’ se estableció el objetivo de hacer el doble en la mitad de tiempo, es decir, conseguir 4.000 agentes, 500.000 clientes y 600 millones de euros de volumen de ingresos.

Generación renovable

El balance de este año es positivo al haber creado las bases para asumir el crecimiento previsto. Este año se han superado los 300.000 clientes activos y facturado más de 400 millones de euros. Además, Feníe Energía ha apostado por la generación renovable, comprando dos parques eólicos uno en Ourol (Lugo) y otro en Sorihuela (Salamanca). Y ha comprado un proyecto de un tercer parque eólico en Sierra de Cuellar (Soria).

Comprometida con el medio ambiente, Feníe Energía comercializa energía 100% verde y cree que el futuro es eléctrico por lo que, como compañía, ha apostado por el vehículo eléctrico con una amplia infraestructura de recarga, llegando a más de 500 puntos entre públicos y privados.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil