Keppel Urban Solutions y Envision se asocian para promover el suministro energético limpio

Energía solar

Keppel Urban Solutions y Envision han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) no vinculante que permitirá que ambas compañías aprovechen la experiencia y los recursos de los demás para promover el empuje global para la energía nueva y limpia, y ciudades inteligentes. Keppel Urban Solutions tiene la intención de aprovechar las tecnologías y la experiencia de Envision en Internet of Things (IoT), así como su ecosistema global de soluciones y servicios energéticos, para impulsar sus negocios y ofertas para el desarrollo y las operaciones urbanas integradas.

La asociación permitirá a Keppel Urban Solutions integrar EnOSTM de Envision, una plataforma de IoT energética de fuente abierta, en los activos y desarrollos del Grupo a nivel mundial.

Para Envision, la asociación busca reforzar su posición en plataformas inteligentes de IoT, así como en soluciones inteligentes de energía inteligente y ciudad inteligente aprovechando la experiencia de la industria del Grupo Keppel. La asociación permitirá a Keppel Urban Solutions integrar EnOSTM de Envision, una plataforma de IoT energética de fuente abierta, en los activos y desarrollos del Grupo a nivel mundial, no solo en Singapur.

EnOSTM cubre muchos dominios, como la generación de energía eólica y solar, el almacenamiento y la red de energía, edificios inteligentes y la carga de vehículos eléctricos. Conecta respuestas dinámicas a las demandas de los clientes en sentido descendente con el suministro renovable upstream creando sinergias entre las instalaciones de energía de los hogares, comunidades e incluso ciudades, impulsadas por sensores avanzados, aplicaciones de software, inteligencia artificial y tecnología de análisis de datos.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil