REACT 2, el nuevo inversor de ABB que integra baterías de iones con capacidad de almacenamiento de hasta 12 kWh

REACT 2 de ABB

ABB ha presentado su nueva solución de inversor y almacenamiento de energía, REACT 2, que integra una batería de iones de litio de alto voltaje diseñada para una larga vida útil y una capacidad de almacenamiento de hasta 12 kWh. Esta solución modular crece para adaptarse a las necesidades de cualquier hogar entre los 4 y los 12 kWh y reduce el coste eléctrico gracias a una autonomía de energía posible de hasta un 90%.

Esta solución modular crece para adaptarse a las necesidades de cualquier hogar entre los 4 y los 12 kWh y reduce el coste eléctrico gracias a una autonomía de energía posible de hasta un 90%.

La inclusión de una batería de alta tensión (200 V) aumenta la fiabilidad y una eficiencia de sistema un 10% superior a las de las alternativas de menor voltaje (48 V). REACT 2 es la opción ideal para un almacenamiento energéticamente eficiente de energía solar. Además, la posibilidad de instalar el REACT 2 tanto en el lado de CA como en el de CC ofrece la solución perfecta para nuevos sistemas o la puesta al día de sistemas fotovoltaicos existentes.

Instalación rápida y sencilla

REACT 2 también ofrece una total flexibilidad en la instalación gracias a sus distintas configuraciones de instalación disponibles. Su instalación es rápida y sencilla, con una simple conexión ‘plug and play’ y una aplicación para instaladores. Además, permite sacar partido de la gama de soluciones digitales basadas en la nube, ABB Ability, para ofrecer a los propietarios residenciales un total control de su consumo energético solar.

A partir de la combinación del REACT 2 y ABB-free@home, los propietarios residenciales pueden aprovechar de forma óptima la electricidad generada por su sistema fotovoltaico, evitando los picos de consumo mediante el reparto de la carga eléctrica y manteniendo su consumo dentro de la capacidad de la energía capturada.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil