El IV Congreso Eólico Español analizará la situación de la energía eólica los días 26 y 27 de junio en Madrid

Logo IV Congreso Eólico Español

El IV Congreso Eólico Español, organizado por la Asociación Empresarial Eólica (AEE), se celebrará en Madrid los próximos 26 y 27 de junio. Esta cuarta edición del Congreso, punto de encuentro clave del sector eólico, se basa en un programa de conferencias políticas y técnicas de alto nivel, que reunirá a los líderes del sector energético nacional e internacional, así como a políticos y diferentes instituciones.

Durante la primera jornada del día 26 se abarcarán temas estratégicos y políticos, y el segundo día será de perfil técnico.

El Secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal, inaugurará el Congreso a las 9:00 horas del 26 de junio. En esta edición, todas las sesiones se desarrollarán en plenaria.

El programa abarca diferentes temáticas. El primer día, estará dedicado a temas más estratégicos y políticos, que afectan al futuro del sector eólico; y durante el segundo día, de perfil técnico, se abordarán retos tecnológicos sobre la eólica marina, la evolución de las palas, integración en la red, la gestión de los parques eólicos en un nuevo contexto operativo, entre otros.

País invitado

India ha sido elegido por los asociados de AEE como el país invitado al evento, que contará con la asistencia de una delegación de empresarios e instituciones de este país. Esta delegación es parte de la misión inversa que AEE organiza en torno al Congreso con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y Fondos Feder.

El evento se celebrará en el Hotel Meliá Avenida de América (calle Juan Ignacio Luca de Tena, 36. Madrid).

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil