Jornada de lanzamiento de la convocatoria EUROGIA2020 para proyectos bajos en carbono

Anuncio de la jornada de lanzamiento de la convocatoria EUROGIA2020.

EUROGIA2020, el clúster EUREKA para la energía, para tecnologías energéticas con bajas emisiones de carbono, está organizando una sesión de información y lanzamiento el 17 de octubre de 2018 en Madrid, en la sede del CDTI.

EUROGIA2020 es un lanzamiento de una nueva convocatoria de proyectos en cinco áreas de bajo carbono: Solar PV , CSP eólica, geotérmica y oceánica en colaboración con el Plan Estratégico Europeo de Tecnología Energética (SET). Este evento tiene como objetivo generar ideas de proyectos en los cinco sectores mencionados y ayudar a los proyectos transnacionales de buena calidad a acceder a fondos en los Países Miembros y Países Asociados de EUREKA.

EUROGIA2020 – SET Plan

EUROGIA2020 lanza esta nueva convocatoria de proyectos en colaboración con el Plan Estratégico Europeo de Tecnología Energética (SET Plan) para alentar a las empresas a participar en colaboraciones transnacionales para desarrollar proyectos innovadores de I + D industrial para tecnologías energéticas con bajas emisiones de carbono.

Tanto SET Plan como EUROGIA2020 tienen como objetivo acelerar el desarrollo y el despliegue de tecnologías bajas en carbono. Su objetivo común es coordinar los esfuerzos nacionales de investigación y ayudar a los proyectos transnacionales de tecnología con baja emisión de carbono a acceder a los fondos nacionales.

Los planes de implementación del Plan SET desarrollados conjuntamente por los países del Plan SET , la Comisión Europea y las partes interesadas de la industria y la investigación representan una amplia gama de acciones estratégicas de I + D que se abordarán en esta convocatoria.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil