Wärtsilä presenta GridSolv, solución de almacenamiento de energía capaz de gestionar diversos recursos de red

GridSolv está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad y velocidad de implementación.

El grupo tecnológico Wärtsilä ha lanzado GridSolv, una solución avanzada de almacenamiento de energía diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad y velocidad de implementación. Esta arquitectura innovadora y estandarizada es compatible con sistemas de almacenamiento de energía independientes, así como con híbridos integrados con activos de generación térmica o renovable.

GridSolv está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad y velocidad de implementación.

GridSolv viene en tres tamaños. Por lo general se aloja en un contenedor ISO de 40 pies y contiene: baterías, distribución de energía, seguridad, supresión de incendios y sistemas de aire acondicionado.

Flexibilidad y fiabilidad

Las soluciones de almacenamiento de energía de Wärtsilä permiten a las empresas de energía y los desarrolladores integrar y optimizar una mezcla diversa de recursos de red y ofrecer flexibilidad, confiabilidad y resistencia a los clientes que buscan el mejor rendimiento de sistema de su clase.

La solución de Greensmith ya está dando resultados para Sinergy Kft, filial de ALTEO Group, en Budapest, Hungría. La planta de energía existente de ALTEO, que funcionaba con tres motores Wärtsilä 34SG, ahora está optimizada con la incorporación de GridSolv y GEMS, lo que permite a la compañía de energía participar en el mercado de la electricidad al proporcionar frecuencia y regulación secundaria a la red nacional que opera en la planta de energía virtual.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil