esVolta seleccionada para cuatro proyectos de almacenamiento con baterías de iones de litio en California

Sistema de almacenamiento de energía en baterías de iones de litio de esVolta.

esVolta, un desarrollador y propietario de proyectos de almacenamiento de energía a escala de servicios públicos en toda América del Norte, ha sido seleccionado por Southern California Edison Company (SCE) para entregar una serie de sistemas de almacenamiento de energía de baterías de iones de litio en los condados de Riverside y Ventura. Los cuatro proyectos están programados para estar en servicio en marzo de 2020.

esVolta se dedica a desarrollar, poseer y operar proyectos de almacenamiento de energía a escala de servicios públicos en toda América del Norte.

En virtud de los contratos, que están pendientes de aprobación por parte de la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC), esVolta desarrollará, construirá y operará un proyecto de almacenamiento de energía denominado Wildcat -de 3 MW/12 MWh- cerca de Palm Springs, y los tres proyectos Acorn Energy -con capacidad de almacenamiento total combinada de 6,5 MW/26,5 MWh) en Thousand Oaks.

Wildcat y Acorn están diseñados para incrementar la capacidad energética en ubicaciones específicas a lo largo del sistema de distribución eléctrica de SCE, mejorando así la seguridad en la red. Los proyectos también brindarán una variedad de servicios de energía y servicios auxiliares a la red eléctrica de California, lo que facilitará la transición de California a un sistema eléctrico más limpio y resistente.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil